Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Des Arts Suites & Spa

1120 Jack Beach Dar Bouazza, Dar Bouazza, Marruecos
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.62/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Des Arts Suites & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dar Bouazza, Marruecos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Dar Bouazza, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como un baño mineral, un jacuzzi y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis, baño de vapor turco y piscina cubierta.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno. Si lo desean, asimismo, pueden relajarse con una copa de vino en la vinoteca de la propiedad.

El Aeropuerto Internacional Mohammed V se encuentra a 65 minutos Hotel Des Arts Suites & Spa. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.62 /10
Limpieza:
5.36/10
Servicio:
4.93/10
Instalaciones:
6.17/10
Ubicación:
6.49/10
Comidas:
5.68/10
Habitaciones:
5.64/10
Basado en 157 opiniones