Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Relax Airport

Airport Mohamed V Nouasser, Nouaceur, Marruecos
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.64/10
(1489 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Hotel Relax Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nouaceur, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel de Nouaceur, que dispone de Wi-Fi gratis, también goza de una estupenda ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional Mohammed V. Tiene un centro de fitness, además de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de traslados gratuito.

Este moderno hotel ofrece botones, recepción 24 horas y un centro de belleza. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con una plancha, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.64 /10
Limpieza:
5.79/10
Servicio:
5.25/10
Instalaciones:
5.89/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
4.79/10
Habitaciones:
5.85/10
Basado en 1489 opiniones