Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Renaissance

89 Angle Av Mohamed V & Bd Zerktouni, Marrakech, Marruecos
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(896 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Renaissance, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Ubicado en Marrakech, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas así como Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y una piscina. Con vistas a Gueliz, también cuenta con multitud de servicios e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de aparcacoches.

El hotel proporciona un alojamiento lujoso y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone varias opciones, como Aqua Pazza y Dahab. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Royal Tennis Club de Marrakech queda apenas a 20 minutos caminando. Queda a unos 20 minutos a pie de Marrakech Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Marrakech y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amalay Hotel Marrakech
87 Bd. Mohamed V
Villas Jacaranda Marrakech
1 Rue Mahjoub Rmiza
Dar Ouali Guesthouse Marrakech
20 Derb Ouali Kaat Benahid
Hotel Mont Gueliz
Avenue Mohamed V
Gueliz Centre
Mohamed V Avenue
Diwane Hotel
24 Rue Yougoslavie-Gueliz
Riad Dar Baya Guesthouse Marrakech
21 Derb Reeguragui Riad Zitoune Jdid Medina
Tachfine Hotel
Angle Avenue Zerktouni et Rue Mohamed El Beggal
Red Apartments Gueliz
Rue de Yougoslavie
Les Suites De Marrakech
Yougoslavia Street
Appartement Ourika Les suites de Marrakech
Andalous 5 - Rue de Yougoslavie - Gueliz
Appartement Menara
Andalous 5 - rue de yougoslavie - Gueliz
Agdal Hotel
1 boulevard Zerktouni
Bab Hotel
Angle bd Mansour Eddahbi Rue Mohamed El Beqal
Villa Ziad Gueliz
N 47, rue tarik Ben Ziad
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.74/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 896 opiniones