Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

O'Atlas

Km 20, Route de l'Ourika, Marrakech, Marruecos
(21,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

O'Atlas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Marrakech y dispone de un baño de vapor turco. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una piscina infantil, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que disponen de un sofá cama, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD, un reproductor de CD y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Marrakech-Menara queda a unos 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Mirage Al Ain
Km 17, Ourika's Way - Marrakech
Dar Mardan
BP 78, Ghmate
Splendeur D'Orient
Douar Sidi Aamrin Abdellah Ghayate,Km9
Riad Ilhana
Km13 Zarraba
Palais Ghiat
Douar Ennoukhla, Sidi Abdellah Ghiat
Quaryati
BP 548 Marrakech Principale
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
5.48/10
Servicio:
5.48/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 71 opiniones