Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tigmi Hotel Marrakech

Km 24 Route d'Amizmiz, Marrakech, Marruecos
(24,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Tigmi Hotel Marrakech, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que dispone de un baño de vapor turco, una sauna y pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Marrakech y pone a su disposición un alojamiento lujoso. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de traslados gratuito y un centro de belleza.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de niñera, salas de reuniones y masajes. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las confortables habitaciones incluyen un sofá cama, un cuarto de baño privado y un jacuzzi. Todas ellas disponen de calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante, que sirve cocina internacional y local, es una elección excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Marrakech-Menara se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo. Además, el equipo de recepción del bed & breakfast puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tigmi Marrakech
Douar Tagadert
Riad Sougtani
Douar Oumnas, Commune Tamesloht, Km 23
Le Palais Paysan
Km 20 Route d'Amizmiz, Douar Akrich
Shems Moon Suites & Spa
Route d'Amizmiz Km. 23
Taj Omayma
Route d'amizmiz, 19 km
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 96 opiniones