Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bab Hotel

Angle bd Mansour Eddahbi Rue Mohamed El Beqal, Marrakech, Marruecos
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(650 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bab Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Ubicado en Marrakech, este hotel está a un breve trayecto en coche de la Djemaa el Fna, así como de Marrakech Museum. Dispone de un gimnasio, además de una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y un centro de belleza.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

Las espaciosas habitaciones Bab Hotel tienen aire acondicionado y ofrecen minibar, películas bajo petición y un reproductor de DVD. Todas ellas ofrecen un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Royal Tennis Club de Marrakech queda apenas a 20 minutos caminando. Queda a 20 minutos andando de Marrakech Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Marrakech y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hicham
4 Rue Mansour Eddahbi
Appartement Menara
Andalous 5 - rue de yougoslavie - Gueliz
Appartement Ourika Les suites de Marrakech
Andalous 5 - Rue de Yougoslavie - Gueliz
Les Suites De Marrakech
Yougoslavia Street
Riad Taylor
20 Taht Sour Sghir Zaouia Abbassia Sidi Ghanem
Corail Hotel Marrakech
18 Avenue Hassan 2
Gueliz Centre
Mohamed V Avenue
Agdal Hotel
1 boulevard Zerktouni
Imperial Holiday Hotel & Spa
30 Avenue Molay Rachid
Mogador Opera
Avenue Mohammed VI
Residence Ezzahia
Avenue Abdelkrim Khattabi Gueliz
Hotel Mont Gueliz
Avenue Mohamed V
Amalay Hotel Marrakech
87 Bd. Mohamed V
Tachfine Hotel
Angle Avenue Zerktouni et Rue Mohamed El Beggal
Hotel La Renaissance
89 Angle Av Mohamed V & Bd Zerktouni
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 650 opiniones