Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eden Andalou Aquapark & Spa

Km 4 route d'Amezmiz, Marrakech, Marruecos
(10,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(1590 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eden Andalou Aquapark & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Eden Andalou Aquapark & Spa proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Marrakech. Ofrece una piscina al aire libre con toboganes, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Entre los servicios e instalaciones se incluye conexión a internet Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. Cuenta con su propio spa y centro de bienestar, Les Bains de L’Eden.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con un baño de mármol, acceso a internet gratuito y minibar. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

A diario se ofrecen desayunos calientes en Atlas y The Fez, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a hacer turismo por los alrededores. Todos los días se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Eden Andalou Aquapark & Spa cuenta con un aparcamiento privado gratuito en la propiedad y está a un breve trayecto en coche de Jardines de Agdal, Koutoubia Mosque y la Djemaa el Fna. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Dardos, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison Boughdira
9 km Sur La Route d'Amizmiz
Residence Habiba
km 8,7 Route d'Amizamiz (route du Barrage)
Sirayane Boutique Hotel & Spa
Km 8 Route D'amezmiz
Residence Adama Marrakech
Route D Amizmiz Km 7.5
Dar Safia Hotel Marrakech
Km 6 Route d'Amzmiz BP 1173
Riad Bakoua
Km 6 Route d'Amezmiz
La Villa Kacy
Km 6 route d'amezmiz
Royal Palm Beachcomber Morocco
Km 12, Route d'Amizmiz,
Vatel Hotel Golf & Spa Marrakech
Km 13 Route d Amezmiz
Selman Marrakech
BP 24 530 Marrakech Atlas Km 5 Route D'Amizmiz
Hotel Oliveraie Jnane Zitoune Marrakech
Km 7 / Route de l’Aéroport M’Hamid
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
5.57/10
Ubicación:
5.38/10
Comidas:
6.54/10
Habitaciones:
5.80/10
Basado en 1590 opiniones