Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kenzi Menara Palace

Avenue Mohamed VI Zone, Marrakech, Marruecos
(5,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1388 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kenzi Menara Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Ubicado en Marrakech, Kenzi Menara Palace está a 15 minutos del Aeropuerto de Marrakech-Menara y ofrece un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un club infantil, un servicio de traslados gratuito y un gimnasio. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones Kenzi Menara Palace vienen con un balcón privado, unas zapatillas y minibar, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve a diario en Kenzi Menara Palace, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con un aparcamiento para discapacitados y está a un corto trayecto conduciendo de Marrakech Museum y Koutoubia Mosque. Además, Jardines de Agdal, la Djemaa el Fna y Medina of Marrakech quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cesar Resort & Spa
Zone Touristique de l'Agdal
Zalagh Kasbah Hotel and Spa
Avenue Mohammed VI
Al Fassia Aguedal
9 Bis, Zone Touristique De L'agdal Km2 Rte De L'ourika
Albakech House
Lot MH24 Rue Mohammed VI Zone Touristique
Crystal Hotel Marrakech
Boulevard Mohamed VI
Ushuaia Hotel & Clubbing
Boulevard Mohamed VI, MH31
Hotel Rawabi Marrakech & Spa
Zone Touristique
Hotel Les Jardins de l'Agdal
Avenue Mohammed VI
Palm Plaza Marrakech Hotel & Spa
Zone Hoteliere De L
Ferme El Dar
3.5 km Route D'Ourika
Kenzi Club Agdal Medina
Mohamed VI Zone Touriqtique Agdal Ourika 40000
Adam Park Marrakech Hotel & Spa
4 B Zone touristique
Ryad Mogador Kasbah
Zone touristique Agdal
Mogador Palace Agdal
Zone Touristique Agdal
Green Apartment 2
Zone d'Aménagement Touristique
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 1388 opiniones