Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amani Hotel Marrakech

11 Rue Aboubakr Sediq, Marrakech, Marruecos
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Amani Hotel Marrakech, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Situado en Marrakech, este hotel se encuentra a unos diez minutos conduciendo de la Djemaa el Fna y cuenta con un aparcamiento en la propiedad. También dispone de un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad ofrece 37 habitaciones con aire acondicionado y de estilo tradicional. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Marrakech, y a unos diez minutos andando de Le Jardin Marjorelle. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tempoo Hotel
Avenue Mohamed VI, 15 angle rue boubaker seddik et rue Omar ben khattab Hivernage
Riad Lawrence d'Arabie Hotel Marrakech
2 angle Omar Ibn Khattab et Abou Baker Seddik
Idrissides Premium Urban Club
Hivernage Avenue Mohamed VI
Hotel Palais Al Bahja
33 Rue Ibn Al Qadi Hivernage
Opera Plaza Hotel Marrakech
Angle Avenue Mohammed Vi Et Avenue Hassan II
Green Apartment
Avenue Mohammed VI
Riad Dar Latifa Guesthouse Marrakech
17 Derb Lalla Azzouna Kaat Ben Nahid
Red Hotel
Avenue Hassan II(En Face La Gare)
Dar Maison Do
1 Derb Hajjama Ben Salah
Atlas Medina & Spa
Avenue Hassan 1er
Ibis Marrakech Centre Gare
Aveneu Hassan II Place de La Gare
Ryad Mogador Menara
Avenue Mohammed VI
Charlotte Marrakech
102 Derb Dabachi Derb Jamma - Marrakech
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 324 opiniones