Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Maison des Oliviers

Km 6 Route de l'Ourika, Marrakech, Marruecos
(9,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(1353 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

La Maison des Oliviers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Reformada recientemente, esta casa de huéspedes ofrece un atractivo alojamiento de 4 estrellas en Marrakech. Dispone de un spa de día, además de un baño de vapor turco, un centro de belleza y Wi-Fi gratis.

La casa de huéspedes cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La casa de huéspedes dispone de 30 habitaciones decoradas individualmente, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos de la casa de huéspedes, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La casa de huéspedes está cerca de Marrakech Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Marrakech y la zona de los alrededores. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Koutoubia Mosque, los Jardines de Menara y la Djemaa el Fna quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Jardins De Kesali
Route de l'Ourika Km 6 5 Douar Lagguassim
Jnane Leila
353 Bd Med VI Route d'Ourika
Palais Jena & Spa Lodge Marrakech
Km 8 Route De L'Ourika
Les Seuils del Atlas Inn Marrakech
Km 10 Route De L Ourika Rte S 513 Tassoultante Al Haouz
Hotel Al Riad Inou
Km 25 Route De Lourika
Domaine Tarik Hotel Marrakech
Km 10 Route De L'ourika Tassaltant
Le Bled
Douar Coucou - Oasis Hassan Ii - Taseltanet
Kenzi Club Agdal Medina
Mohamed VI Zone Touriqtique Agdal Ourika 40000
Ferme El Dar
3.5 km Route D'Ourika
Riad Jawad
Route de l'Ourika Oasis Hassan ll Douar Zemrane
Dar El Douar
Klm 9 Tassoultante Douar SisiMoussa - Marrakech
Palais & Riad Berbere
2.5 Km Oasis Hassan II, avenue Al Adarissa, Syba
Villa Mirage
Villa 1, Domaine Bichara Route d'Ourika
Zalagh Kasbah Hotel and Spa
Avenue Mohammed VI
Villa Margot Marrakech
Route de l'Ourika Km 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 1353 opiniones