Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Meriem

154 Med El Beqal Street, Marrakech, Marruecos
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(1242 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Meriem, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Marrakech está ubicado a unos diez minutos andando de Marrakech Railway Station. También tiene un gimnasio, un baño de vapor turco y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una peluquería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet. En los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes.

El hotel está emplazado en Gueliz, una popular zona turística. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como los Jardines de Menara, la Djemaa el Fna y Koutoubia Mosque, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Imperial Holiday Hotel & Spa
30 Avenue Molay Rachid
Hotel Almas
79 Avenue Moulay Rachid
Corail Hotel Marrakech
18 Avenue Hassan 2
Kenzi Club Oasis
Commune Rurale Ouahat Sidi Brahim
Riad Taghazout
Ryad Al Mokha N°39 Derb Kabada
Villa Tichka Gueliz
Garden City-Villa No84 - Marrakech
Riad Medea
NA°18 Derb Sidi Ahmed Soussi - Marrakech medina - Marrakech
Nassim Hotel
115 Bd Mohammed V
Dar Widanane
103 Derb El Quadi, Azbezt
Villa d'Akhdar
Route De Ouarzazate
Riad Dar Dahlane
32 derb Guessaba el Khebir
Opera Plaza Hotel Marrakech
Angle Avenue Mohammed Vi Et Avenue Hassan II
Dar Dallah
107, derb El Cadi
Red Hotel
Avenue Hassan II(En Face La Gare)
Hotel Hicham
4 Rue Mansour Eddahbi
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
5.89/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 1242 opiniones