Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Atlas Asni

Avenu Mohammed VI, Marrakech, Marruecos
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(1632 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Atlas Asni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Marrakech. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, un baño de vapor turco y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Se encuentra a 20 minutos andando de Marrakech Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Marrakech y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atlas Medina & Spa
Avenue Hassan 1er
Ryad Mogador Menara
Avenue Mohammed VI
Mogador Menzah Appart Hotel
Avenue de Mohamed VI
Green Apartment
Avenue Mohammed VI
Villa Lotus Eva
Rue Ahmed Chaouki
Golden Tulip Farah Marrakech
Avenue Du President Kennedy
Amani Hotel Marrakech
11 Rue Aboubakr Sediq
Kenzi Farah-All Inclusive Available
Avenue du President Kennedy
Hotel El Andalous
Avenue Du President Kennedy
Albatros Garden
Avenue de La Menara PO Box 528
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
6.71/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
5.52/10
Basado en 1632 opiniones