Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Amine

Avenue Abdelkrim El Khettabi, Marrakech, Marruecos
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.17/10
(950 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Amine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Marrakech. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un spa y centro de bienestar. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera.

El restaurante del hotel, Amine, ofrece platos marroquíes e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto de Marrakech-Menara y de la Djemaa el Fna. Koutoubia Mosque, Marrakech Museum y Jardines de Agdal están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tropicana Marrakech
Quartier Semlalia
Hotel Marrakech Le Tichka
Quartier Semlalia Bp 894
Imperial Plaza Hotel
Avenue Abdelkrim El Khattabi
Le Tafilalet Hotel Marrakech
Avenue Abdelkrim Elkhattabi PO Box 582
Hotel Oudaya
147 Rue Mohamed El Baqal
Riads Seduction Hotel Marrakech
1 rue Mahjoub Rmiza Menara Gueliz
Hotel Zahia Marrakech
Avenue Abdelkrim El Khattabi, Guéliz
Al Ounsse
Rachidia Lot 11 N°2 Semlalia
Ayoub Hotel
Medecine Lamhita
Hotel El Hadna
110 Bis, Av. Abdelkrim Khattabi
Residence Belaouni
Av Prince Moulay Abdallah Sidi Abbad N°293
Riad Sania
Derb Lalla Chacha, 11
Riad Zitoune Youth Hostel
91,Derb Jdid. Riad Zitoune
Buscar hoteles
Valoración global:
6.17 /10
Limpieza:
6.23/10
Servicio:
6.75/10
Instalaciones:
5.85/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
6.18/10
Habitaciones:
5.92/10
Basado en 950 opiniones