Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Farah Marrakech

Avenue Du President Kennedy, Marrakech, Marruecos
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(1321 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Golden Tulip Farah Marrakech, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Situado en Marrakech, este hotel proporciona un alojamiento art deco de 4 estrellas así como un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las confortables habitaciones incluyen una nevera, minibar y una terraza privada. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto de Marrakech-Menara. Queda a solo 20 minutos caminando de Marrakech Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Marrakech y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Lotus Eva
Rue Ahmed Chaouki
Kenzi Farah-All Inclusive Available
Avenue du President Kennedy
Es Saadi Gardens & Resort - Hotel
Avenue El Quadissia
Mooi Hotel
Avenue Echouhada, Quartier
Hotel El Andalous
Avenue Du President Kennedy
Mogador Menzah Appart Hotel
Avenue de Mohamed VI
Imperial Borj Hotel
Avenue Echouhada
Hotel Le Grand Imilchil
Avenue Echouhada
Ryad Mogador Menara
Avenue Mohammed VI
Green Apartment
Avenue Mohammed VI
Dellarosa Hotel Suites & Spa
5 Avenue Moulay El Hassan
Novotel Marrakech Hivernage
Rue Haroun Errachid
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
5.61/10
Basado en 1321 opiniones