Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oriental Bay Beach Golf & Spa

Zona Turistica, Saidia, Marruecos
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.93/10
(413 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oriental Bay Beach Golf & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saidia, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y una playa privada, está situado en Saidia y proporciona un alojamiento art deco. Queda apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 5 estrellas.

El hotel cuenta con un campo de golf, pistas de squash y pensión completa. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un escritorio y un teléfono.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Madame Vacances La Perle Orientale
Route Nationale 16 Marina Mediterania
Be Live Collection Saidia
Ctra. de ras el ma parcela, h7
Iberostar Saidia
BP 331 Station Balnéaire
Hotel Atlal
Boulevard Hassan 2
Buscar hoteles
Valoración global:
4.93 /10
Limpieza:
5.09/10
Servicio:
4.83/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
4.90/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
5.06/10
Basado en 413 opiniones