Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Jardin De La Koudya Hotel Taroudant

Route Nationale 10, Taroudant, Marruecos
(16,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Jardin De La Koudya Hotel Taroudant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taroudant, Marruecos.

Descripción del hotel

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un centro de belleza y una piscina al aire libre, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con servicio de habitaciones, masajes y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden navegar por internet gracias al acceso Wi-Fi de la casa de huéspedes.

Las habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Agadir - Al Massira queda a solamente 40 minutos conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles