Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palais Salam

BP 258 Avenue Moulay Ismail, Taroudant, Marruecos
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(390 Valoraciones)
Palais Salam, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taroudant, Marruecos.

Descripción del hotel

Situado apenas a unos minutos de Mosque Al Hassan Al Awwal, este encantador hotel dispone de restaurante y bar. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Taroudant.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un bar cafetería, un solárium y una piscina infantil. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de minibar, agua embotellada y una sala de estar en la habitación. Todas ellas disponen de una bañera, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Arrahma Mosque. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Taroudant.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Bains Berberes
Oued Ouar
Riad Taroudant
243 Avenue Al Qods
Villa Doga
Route De Ouarzazate
Dar Omaima
Derb Lafoud 295
Dar Fatima
Tasoukt Tighzifn
Riad Maia Guesthouse Taroudant
12 Tassoukt Ighezifen
Riad Tafilag
31, Derb Taffelaght
Riad Mhaita Guesthouse Taroudant
Jnane Soussia N 76 Derb El Bounouni
Palais Oumensour
Quartier Tadjoun, Borg Oumensour
DarZahia
175 Derb Chrif
Dar Teneghelt
Quartier Sidi Bourja
Riad Dar Dzahra
73 Derb Akka
Riad Asma
Bizamare
Riad Maryam
140 Db Maalem Mohamed, Bd Mohamed V
Riad Dar Zitoune
Boutarialt El Barrania
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
5.39/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 390 opiniones