Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kasbah Imdoukal

Douar, Nkob, Marruecos
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Kasbah Imdoukal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nkob, Marruecos.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, en Nkob, este hotel combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una piscina al aire libre. Además, dispone de una terraza, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un teléfono, calefacción y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, un reproductor de CD y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Cocina, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kasbah Imdoukal Nkob
Douar N'Koob Bp 62
Ksar Jenna Zagora
Ait Ouzzine
Ait Hmid
Centre Ville
Casa Roja
Entre la linea de Tazarine
Auberge Ouadjou
Village de N'kob
Ennakhile Kasbah
Centre Nkob
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 36 opiniones