Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Suites Hotel Mohammed V

Place De La Marche Verte, Al Hoceima, Marruecos
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 14

Suites Hotel Mohammed V, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Hoceima, Marruecos.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, este hotel proporciona un encantador alojamiento de 5 estrellas en Al Hoceima. Asimismo, dispone de una terraza en la azotea desde donde pueden contemplarse vistas a la playa.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones tienen vistas de la playa y están equipadas terraza privada. También hay suites para recién casados.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Stade Mimoun Al Arsi. El Aeropuerto Cherif Al Idrissi queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Perla Al Hoceima
Avenue Tarik Ibnou Zaiad
Hotel Amir Plage
Plage du Matadero
Hotel La Marina Al Hoceima
Hay Calabonita El Hoceima
Mira Palace
Zone Mirador
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 50 opiniones