Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel la Tour Hassan

26 Rue Chellah BP 14, Rabat, Marruecos
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(423 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel la Tour Hassan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rabat, Marruecos.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está situado en Rabat y pone a su disposición un baño de vapor turco. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Y, además, cuenta con un centro de fitness totalmente equipado.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Aeropuerto de Rabat-Salé queda apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a 20 minutos andando de Rabat Ville Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Rabat y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Diwan Rabat - MGallery by Sofitel
Place de l'Unite Africaine
Ubay Hotel
Angle rues Ahmed Loukili et Beni Mellal Quartier Hassan
Rive Hotel
Avenue d'Alger 1 Rue Tindouf Quartier Hassan
Ourida
14 Rue El Achari
Rihab Hotel Rabat
45 Avenue Moulay Ismail
La Capitale
7 Bis Rue Soussa
Hotel Mercure Rabat Sheherazade
21 Rue de Tunis Quartier Hassan
Dar Eddaya
Dait Erroumi Km 15, Route Oulmes-Khemisset
Malak Hotel
23 Rue Chellah, Place Melilia, Hassan
Royal Hotel Rabat
1 angle Av. Allal Ben Abdellah et rue Aman, B.P. 175
Majliss Hotel
Rue Zahla 6
Belere Rabat
33 Avenue Moulay Youssef
Golden Tulip Farah Hotel Rabat
Place Sidi Makhlouf
Hotel Rabat
21 Avenue Chellah
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 423 opiniones