Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Diwan Rabat - MGallery by Sofitel

Place de l'Unite Africaine, Rabat, Marruecos
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Le Diwan Rabat - MGallery by Sofitel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rabat, Marruecos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Rabat y está cerca de Rabat Archaeological Museum. También dispone de un baño de vapor turco y un centro de fitness.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera y un secador de pelo.

Con un carta a base de platos marroquíes, el restaurante Le Diwan Rabat - MGallery Collection es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder a pie a innumerables destinos turísticos. Queda a solo 20 minutos caminando de Rabat Ville Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Rabat y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel la Tour Hassan
26 Rue Chellah BP 14
Rive Hotel
Avenue d'Alger 1 Rue Tindouf Quartier Hassan
Ubay Hotel
Angle rues Ahmed Loukili et Beni Mellal Quartier Hassan
Rihab Hotel Rabat
45 Avenue Moulay Ismail
Ourida
14 Rue El Achari
La Capitale
7 Bis Rue Soussa
Hotel Mercure Rabat Sheherazade
21 Rue de Tunis Quartier Hassan
Malak Hotel
23 Rue Chellah, Place Melilia, Hassan
Dar Eddaya
Dait Erroumi Km 15, Route Oulmes-Khemisset
Royal Hotel Rabat
1 angle Av. Allal Ben Abdellah et rue Aman, B.P. 175
Golden Tulip Farah Hotel Rabat
Place Sidi Makhlouf
Hotel Rabat
21 Avenue Chellah
Majliss Hotel
Rue Zahla 6
Hotel Bouregreg
Angle Av. Hassan II et Rue Nador
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
6.54/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 189 opiniones