Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belere Rabat

33 Avenue Moulay Youssef, Rabat, Marruecos
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(725 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Belere Rabat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rabat, Marruecos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Rabat y está cerca de Rabat Archaeological Museum. Desde la terraza de la azotea se pueden contemplar vistas increíbles de la ciudad.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo distinguido, están equipadas con una bañera, un cuarto de baño privado y minibar, y tienen unas vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a multitud de atracciones turísticas. Asimismo, Aeropuerto de Rabat-Salé es fácilmente accesible, ya que está ubicado a menos de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dar Eddaya
Dait Erroumi Km 15, Route Oulmes-Khemisset
Majliss Hotel
Rue Zahla 6
Ourida
14 Rue El Achari
La Capitale
7 Bis Rue Soussa
Ubay Hotel
Angle rues Ahmed Loukili et Beni Mellal Quartier Hassan
Royal Hotel Rabat
1 angle Av. Allal Ben Abdellah et rue Aman, B.P. 175
Hotel la Tour Hassan
26 Rue Chellah BP 14
Le Diwan Rabat - MGallery by Sofitel
Place de l'Unite Africaine
Hotel Oumlil
31 avenue Oqba
Malak Hotel
23 Rue Chellah, Place Melilia, Hassan
Riad Sidi Fatah
Rue Benasser Lakrari 12
Golden Tulip Farah Hotel Rabat
Place Sidi Makhlouf
Rive Hotel
Avenue d'Alger 1 Rue Tindouf Quartier Hassan
Dar Al Batoul
7 Derb Jirari-Laalou Medina
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 725 opiniones