Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Hotel Farah Khouribga

13 & 13 bis Bd Moulay Youssef, Khouribga, Marruecos
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.09/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip Hotel Farah Khouribga, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khouribga, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Khouribga y ofrece un baño de vapor turco. Cuenta con un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

Este hotel de 5 estrellas dispone de salas de reuniones, una peluquería y recepción 24 horas. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos marroquíes que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip Farah Khouribga Khouribga
Boulevard Moulay Youssef
Buscar hoteles
Valoración global:
5.09 /10
Limpieza:
5.82/10
Servicio:
4.51/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
5.52/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
5.13/10
Basado en 55 opiniones