Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Fnideq

Lotissement Hay Bab Sebta Route De Ceuta, Fnideq, Marruecos
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Fnideq, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fnideq, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. También dispone de recepción 24 horas, servicio de lavandería y abrillantador de zapatos.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de despertador y un ascensor. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay seguridad 24 horas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante de la propiedad está abierto cada día para comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Fnideq Mosque y a Kissaria Market. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Cabo Negro y M'dig.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Corniche Fnideq
Rue Control N° 1 Bab Sebta
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
4.85/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
5.13/10
Basado en 166 opiniones