Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ksar Shama Hotel Marrakech

Lieu-Dit de Marigha, Ouirgane, Marruecos
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ksar Shama Hotel Marrakech, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ouirgane, Marruecos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Ouirgane y dispone de un baño de vapor turco y una terraza en la azotea. Cuenta con un gimnasio, además de un bar cafetería, alquiler de bicicletas y masajes.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento tranquilo, servicio de traslados, una biblioteca y una lavandería. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad ofrece 21 habitaciones con aire acondicionado y de estilo tradicional. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y calefacción.

Con un carta a base de platos marroquíes, el restaurante Ksar Shama Hotel Marrakech es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au Sanglier Qui Fume
Route De Marrakech, Km 61,5
Auberge Chez Momo II
km 61 m, centre Ouirgane
La Roseraie Hotel Ouirgane
Km 60 Taroudant road
Domaine Malika
Route De Ouirgane, Km 55
L'Oliveraie De Marigha Hotel Marrakech
Route D'amizmiz Par Asni
Oliveraie De Marigha
Route Taroudant Km 58 Marigha
Hotel Tatfi
Km 59 Route Taroudante par Asni
Sel d'Ailleurs
BP 183 KM 59 Imarigha Route de Taroudant
Sels D 'Ailleurs
Bp 183 Asni
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 157 opiniones