Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Fibule d'Or

Kasbah Ait Ben Haddou, As Falou, Marruecos
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

La Fibule d'Or, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en As Falou, Marruecos.

Descripción del hotel

La Fibule d'Or, que cuenta con una sauna, está situada en As Falou y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El riad pone a su disposición recepción 24 horas, conserje y servicio de niñera. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

El riad ofrece habitaciones acogedoras con una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

La Fibule d'Or alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

La Fibule d'Or se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Ouarzazate. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Aït Ben Haddou y Tamdakhte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Tifaoute
Vilage Asfalou, 3 Kms D'Ait Ben Haddou
Riad Ksar Ighnda
Douar Asfalou Ait Ben Haddou
Kasbah Isfoula
Douar Asfalou Tamdakht
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 173 opiniones