Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palais Amani

12 Derb El Miter, Fez, Marruecos
(4,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.71/10
(435 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palais Amani, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fez, Marruecos.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1928, este riad está situado en Fez y ofrece un baño de vapor turco, una terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés. Tiene un spa, además de servicio de cambio de divisas, una lavandería y botones.

Este lujoso riad ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del riad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Fez-Saïss se encuentra a menos de 25 minutos en coche. Fes el Bali, University of Al-Karaouine y Fez Stadium están a solo 20 minutos conduciendo del riad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Kettani
3, Derb Touil, Derb Jamâa
Riad Dar Bensouda
14 Zkak El Bghel Quettanine
Palais Al Firdaous Fes
10, Rue Zenjfour
Riad Arabesque Hotel Fez
P.O. BOX : 722 Fes Medina
Riad La Bague de Kenza
19 Derb Lamkaousse Haffarine
Riad Nassim
11, derb El Miter, Quartier Zanchfour
Dar Moula
4 Derb Larrayesse Karaouiyine
Riad Palais Ommeyad
48 Rue Zenjfour
Riad Tara
99 Ras Jnane Medina
Le Cedre d'Argent
Derb Matrouh 4 Foundouk Lihoudi
Riad Terre De Fes
5 derb El Menjra
Riad Palais Bahia Fes
28 Derb Ouazzani, Seffah Derb Ahl Ouazzane
Riad El Ghalia Hotel Fez
13/15 Ross Rhe Ras Jnan Medina
Dar Rbab
3 Derb el Kateb
Riad Kenza Fez
12 Derb Sefli Ras Jnan Médina
Buscar hoteles
Valoración global:
9.71 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.66/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.37/10
Habitaciones:
9.79/10
Basado en 435 opiniones