Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moulay Yacoub Hotel Fez

BP 40 Centre Moulay Yacoub, Fez, Marruecos
(17,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.04/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1230

Moulay Yacoub Hotel Fez, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fez, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Fez y ofrece un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa, además de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un baño mineral.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, salas de reuniones y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

En el hotel hay 138 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Por las mañanas se sirve un desayuno continental.

Por otro lado, el hotel ofrece un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Fez-Saïss, que está a 45 minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Club infantil, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.04 /10
Limpieza:
4.50/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
4.34/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
4.52/10
Basado en 100 opiniones