Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La perle du Dades

Bp 16, Boumalne Dades, Marruecos
(5,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La perle du Dades, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boumalne Dades, Marruecos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición salas de reuniones, una lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con masajes, una biblioteca y servicio de alquiler de coches.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, servicio de traslados y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el bed & breakfast hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Amskou
Ait haddouch souk el khemis dades
La Porte du Dades
Souk Lakhmis Dades-route de Boumalne-Dadès
Kasbah Tizzarouine
Route de Tinerhir
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 334 opiniones