Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Farah Safi

Avenue Zerktouni, Safi, Marruecos
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.95/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Golden Tulip Farah Safi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Safi, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Safi. Y además, dispone de una piscina al aire libre, una piscina infantil y un baño de vapor turco.

En el hotel hay 90 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida marroquí, italiana e internacional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para explorar Safi, con lugares de interés turístico como Dar el Bahar, a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad Safi
De L Eglise
Hotel Riad Asfi
11 Place de l’independance
Hotel Abda
Boulevard John Kenndy
Hotel Atlantique Panorama
Sidi Bouzid De Safi
Buscar hoteles
Valoración global:
3.95 /10
Limpieza:
4.39/10
Servicio:
4.21/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
3.37/10
Basado en 101 opiniones