Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Atlas Guercif

Avenue Moulay Youssef Route D'oujda, Guercif, Marruecos
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Atlas Guercif, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guercif, Marruecos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Guercif y está cerca de College Ibn Rochd. Asimismo, dispone de servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 30 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo tradicional, disponen de aire acondicionado e incluyen un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante, que sirve cocina marroquí, es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles