Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Dawliz Hotel Rabat

Avenue du Prince Héritier Bouregreg, Salé, Marruecos
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Le Dawliz Hotel Rabat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salé, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Rabat y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y una piscina.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con minibar, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Medina of Rabat, Hassan Tower y Rabat Archaeological Museum quedan apenas a 20 minutos andando. Queda a unos 10 minutos a pie de Rabat Ville Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Rabat y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riad a la Belle Etoile
14 Rue Saniat Sabounji
Riad Marlinea
17 Derb Hrarta
The Repose
Zankat Talaâ No 17
Riad Dar Nawfal
109 Rue Kadiri Quartier Zanata
Riad Dar Baddi
163 Rue Zenata
Riad Dar El Mouhit
12 rue Moulay Goumri
Balima Hotel Rabat
Avenue Mohamed V
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
6.71/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 92 opiniones