Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Kasbah Igoudar Hotel Lalla Takarkoust

Route Amizmiz-Marrakech Km 7, Aguergour, Marruecos
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

La Kasbah Igoudar Hotel Lalla Takarkoust, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aguergour, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Aguergour y cuenta con un servicio de traslados gratuito y un baño de vapor turco. También tiene una piscina y un gimnasio.

Este encantador hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y servicio de aparcacoches. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

El hotel dispone de 10 habitaciones que incluyen minibar, una nevera y una cocina pequeña. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de DVD y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Marrakech-Menara. Además, Takerkoust Barrage Marrakech está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Esmeralda
Douar Amzough El Kabli
Villa Du Lac Marrakech
Quartier Amzough Al Kabli
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 332 opiniones