Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kasbah Hotel Chergui

Route Errachidia Km 5.5, Erfoud, Marruecos
(6,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kasbah Hotel Chergui, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erfoud, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en Erfoud y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un spa de día, además de una sauna, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de cambio de divisas. También dispone de un mostrador turístico y una sala de conferencias.

Este establecimiento cuenta con 100 habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un jacuzzi. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Con un carta a base de platos europeos y marroquíes, el restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jnane La Kasbah
KM 2,5 Route Erfoud Errachidia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 119 opiniones