Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Steigenberger Makadi Hotel Adults Only

Madinat Makadi 178, Madinat Makadi, Egipto
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.89/10
(492 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Steigenberger Makadi Hotel Adults Only, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madinat Makadi, Egipto.

Descripción del hotel

Ofreciendo una playa privada, este hotel de 5 estrellas, dispone de una piscina al aire libre y elegantes habitaciones. También ofrece salas de reuniones, un parque infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Steigenberger Makadi Hotel Adults Only cuenta con numerosas instalaciones de entretenimiento, como un billar y un campo de golf de 18 hoyos, el Makadi Golf Course. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo. Tiene su propio spa, Makadi Spa.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una tetera/cafetera, minibar y un balcón privado. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y agua embotellada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también encontrarán multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Desde Steigenberger Makadi Hotel Adults Only se puede acceder cómodamente a Makadi Beach. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jaz Makadi Star and Spa
Madinat Makadi
Jaz Makadi Saraya Resort
Safaga Road, Madinat Makadi
Jaz Makadina
Safaga Road, Madinat Makadi
Sol Y Mar Makadi Sun
Safaga Road, Madinat Makadi
Iberotel Makadi Beach
Safaga Road
Roulette Budapest 3
Safaga road,,Makadi Bay - Budapest
Tia Aqua Park Hotel & Resort
TIA Heights Makadi Bay South Hurghada
Tia Heights Makadi Bay Formerly Le Meridien Makadi Bay
PO Box 321 South Hurghada Safaga Road
Cleopatra Luxury Resort - Makadi Bay
Safaga Road, Makadi Bay
Jaz Aquaviva
Madinat Makadi, Safaga Road,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.89 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
9.68/10
Habitaciones:
9.78/10
Basado en 492 opiniones