Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dessole Pyramisa Sahl Hasheesh Resort

Sahl Hasheesh Bay, Sahl Hasheesh, Egipto
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(626 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dessole Pyramisa Sahl Hasheesh Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sahl Hasheesh, Egipto.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con pistas de tenis al aire libre y una playa privada, además de una piscina al aire libre, entre otras comodidades. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un baño de vapor turco, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Sahl Hasheesh.

Este resort de 5 estrellas ofrece una planta ejecutiva, un club infantil y pensión completa. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Después de un largo día explorando la zona, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, minibar y una cocina pequeña.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno. También hay un variado menú de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

El Aeropuerto Internacional de Hurghada está a unos 35 minutos conduciendo del resort. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como piragüismo, buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

1 Br Apartment Sleeps 4 Sahl Hasheesh
El Andalous 5.03, Hurghada
2 Br Apartment Sleeps 4 Sahl Hasheesh
El Andalous 1.37, Hurghada
1 Br Apartment Sleeps 2 Sahl Hasheesh
El Andalous 5.02, Hurghada
2 Br Apartment Sleeps 5 Sahl Hasheesh
125 El Andalous, Hurghada
El Andalous Apartments
Bay Of Sahl Hasheesh
Old Palace Resort
Sahl Hasheesh, Red Sea
Baron Palace Sahl Hasheesh
Baron Palace Resort Sahl Hasheesh Bay Sahl Hasheesh Hurghada
Citadel Azur Resort
Sahl Hasheesh
Tropitel Sahl Hasheesh
P.O. Box Block 33 B
The Oberoi Sahl Hasheesh
PO Box 117 Red Sea Coast
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
6.18/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 626 opiniones