Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moevenpick Resort El Sokhna

64 Km Suez Zaafarana Road, Ain Sukhna, Egipto
(6,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1148 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Moevenpick Resort El Sokhna, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ain Sukhna, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso ambiente con instalaciones y servicios de gran calidad, incluyendo piscina y playa privada. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas.

Este lujoso resort cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

El resort cuenta con modernas habitaciones provistas de un teléfono, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar y comer, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 1148 opiniones