Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palm Royale Soma Bay

K48 Hurghada Safaga Road, Safaga, Egipto
(11,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1830 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palm Royale Soma Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Safaga, Egipto.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una playa privada y pistas de tenis al aire libre, además de un jacuzzi, entre otras comodidades. Entre otros servicios e instalaciones premium, este lujoso resort de 5 estrellas ofrece piscina cubierta y servicio de traslados gratuito.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos italianos, griegos y asiáticos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Safaga.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterContinental Abu Soma
K48 Hurghada Safaga Highway P O Box 348 Hurghada
Caribbean World Soma Bay
Km49 Hurghada Safaga Road
Movenpick Resort & Spa Soma Bay
Km 49 Hurghada Safaga Road
Moevenpick Resort Soma Bay
KM 49 Hurghada/Safaga Road
Shams Prestige Abou Soma
Hurghada-Safaga Road 9Km
Imperial Shams Abu Soma Resort
Hurghada Safaga Road
Shams Safaga
Km 8 Safaga Road
Holiday Inn Safaga Palace
Hurghada/ Safaga Road, Safaga
Sol Y Mar Paradise Beach
Safaga Tourism Center
Riviera Plaza Abu Soma Hotel
10 Abu Soma Street,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 1830 opiniones