Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Resort El Quseir

El Quseir Safaga Road, Al-Qusair, Egipto
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Resort El Quseir, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al-Qusair, Egipto.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y playa privada, este resort dispone de habitaciones de estilo moderno. Una piscina cubierta y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

El resort tiene espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas tienen una radio, armarios en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Radisson Blu Resort El Quseir pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El resort está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y El-Quseir Fortress queda apenas a 20 minutos paseando. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo y equitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flamenco Beach & Resort Quseir
Kilo 7 El Quseir-Safaga Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 14 opiniones