Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ecotel Dahab Bay View Resort

Qunai Valley, Dahab, Egipto
(6,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ecotel Dahab Bay View Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dahab, Egipto.

Descripción del hotel

Dahab Bay View Resort & SPA, que dispone de una sauna finlandesa, una playa privada y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Dahab. También ofrece pistas de tenis al aire libre, un baño mineral y un jacuzzi.

El hotel tiene vistas panorámicas a la playa y, además, dispone de un baño de vapor turco, una terraza en la azotea y una bañera de cromoterapia. Para que disfrute de su tiempo libre, se ofrece un centro de buceo, clases de fitness y una pista de baloncesto.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ropa de cama de lujo, ducha de lluvia y minibar. Todas ellas tienen un balcón privado, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una carta de baño.

Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

El hotel es una base ideal para explorar Big Blue Dahab y Sinai Divers Dahab, además de todo lo que la zona ofrece. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como equitación, esquí acuático y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Surf, Centro de buceo, Esquí acuático, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Carta de baño, Piscina infantil, Club infantil, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Happy Life Village
Wady Quonay, Dahab, Sharm El Sheikh
Panda Resort
Lagoon Area
Jaz Dahabeya
Post Office Box 83
Ganet Sinai Hotel
Dahab Lagoon
Swiss Inn Resort
Hotels Street, South Sinai
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 5 opiniones