Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Happy Life Village

Wady Quonay, Dahab, Sharm El Sheikh, Dahab, Egipto
(8,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(515 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Happy Life Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dahab, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort está a un breve paseo de Masbat Beach y, además, dispone de una playa privada y una piscina al aire libre. Además, ofrece pensión completa, un club infantil y toboganes de agua.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas disponen de minibar y un teléfono.

Los huéspedes del Happy Life Village pueden visitar el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Dahab se encuentran a poca distancia Happy Life Village y, concretamente, H2O Divers Dahab está apenas a diez minutos a pie. Además, el personal de recepción del resort es multilingüe y está encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 515 opiniones