Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Three Corners Fayrouz Plaza Beach Resort

Marsa Alam, Marsa Alam, Egipto
(55,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Three Corners Fayrouz Plaza Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsa Alam, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de primera clase, como playa privada y piscina. Goza de una ubicación ideal cerca del Aeropuerto Internacional de Marsa Alam , que está a un trayecto en coche de 10 minutos.

Este resort de 5 estrellas dispone de masajes, una lavandería y un centro de belleza. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de despertador, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 24 opiniones