Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Porto Marina Resort Alexandria

Km105 Alexandria North Coast Highway, El Alamein, Egipto
(4,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(377 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Porto Marina Resort Alexandria, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Alamein, Egipto.

Descripción del hotel

Ubicada en El Alamein, Porto Marina Resort Alexandria ofrece un alojamiento de 5 estrellas, así como una piscina al aire libre, una sauna y una playa privada. Además, dispone de un baño de vapor turco, un club infantil y una terraza en la azotea.

El resort proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: masajes, una piscina infantil y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Este establecimiento dispone de 379 modernas habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar.

El resort ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente numerosos lugares de interés y restaurantes. El Alamein War Museum, Alamein University y El Alamein War Cemetery son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Siesta Marina Hotel & Mall
Infront of Gate Five - North Cost
Villa Marina Egypt
Marina El Alameen, Area 24, Gate 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 377 opiniones