Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Falcon Naama Star

King Abdallah Street, Sharm el-Sheikh, Egipto
(6,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(1594 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Falcon Naama Star, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Ubicado en Sharm el-Sheikh, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno relajante y distinguido. Cuenta con un spa, además de un baño de vapor turco, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de traslados gratuito.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y una caja fuerte. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El resort tiene relajantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una plancha. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El bar del resort sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos regionales. También tiene la opción de visitar uno de los variados restaurantes y bares que se encuentran en las inmediaciones.

El resort está situado en Naama Bay, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y sus muchos locales para tomar una copa o bailar. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como windsurfing y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bay View Hotel
King Abdullah Street
Aida 2 Hotel Naama Bay
El-Amir Abdallah, Street
Naama Inn Hotel
The centre of Naama Bay Area - King Abdullah Street
Sharm Cliff Resort
Sharm el-Sheikh
Royal Oasis Resort
39 Halomy Street
Kahramana Hotel
Naama Bay
Viking Club Hotel
El Salam Peace Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 1594 opiniones