Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amarante Garden Palms Resort

Naama Bay, Sharm el-Sheikh, Egipto
(9,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amarante Garden Palms Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre, ofrece habitaciones contemporáneas y está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Green City Spa. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen una piscina infantil, un centro de belleza y un centro de buceo.

Este resort de 4 estrellas ofrece masajes, recepción 24 horas y un campo de fútbol. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El resort dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, minibar y una tetera/cafetera. También incluyen numerosas opciones de ocio, como películas bajo petición.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, desde el resort se puede acceder andando a Ghibli Raceway. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Dardos, Voleibol, Centro de buceo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sonesta Club Sharm El Sheikh - Naama Bay
2 Sonesta Club Drive, Naama Bay
Le Royal Holiday Resort
Naama Bay, Sharm El Sheikh South Sinai Egypt
Sonesta Beach Resort & Casino
1 Sonesta Circle, Naama Bay
Fantazia Hotel
Naama Bay,
Gafy Resort
Sharm el-Sheikh
Hyatt Regency Sharm El Sheikh
Gardens Bay PO Box 58
Mövenpick Resort Sharm el Sheikh
Naama Bay 46619 Box 106 / South Sinai
Sharm El Sheikh Marriott Resort
Naama Bay South Sinai Box 27
Oonas Dive Club Hotel
32 Baron Street Naama Bay
Buscar hoteles