Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Inn by Radisson Sharm El Sheikh Resort

Po Box 180, Sharm el-Sheikh, Egipto
(23,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(472 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Sharm El Sheikh Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Situado en Sharm el-Sheikh, este resort ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una playa privada. Además, cuenta con un baño de vapor turco, una piscina climatizada y un jacuzzi.

La propiedad ha sido renovada recientemente y dispone de toboganes de agua, una piscina infantil y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del resort, The Aqua Piper, sirve platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh se encuentra a menos de 15 minutos en coche del resort. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sharm el-Sheikh.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coral Sea Waterworld Resort
Peace Road, Sharm El Sheikh 317,
Aqua Hotel Resort and Spa
El-Salam Street
Cleopatra Luxury Resort Sharm El Sheikh
Nabq Bay Sharm El Sheikh South Sinai
Nubian Village Hotel
Naba Bay 23-25
Nubian Island Hotel
Nabq bay, Sharm El Sheikh
Rehana Royal Prestige Resort & Spa
Nabq Bay-10 KM from Sharm Airport
Rehana Royal Beach Resort & Spa
7th Km North Sharm Airport
Sharm Grand Plaza
8 Km from Sharm Airport
Rehana Sharm Resort
7 Km North Of Sharm Airport
Tamra Beach
Nabq Bay
Amwaj Oyoun Resort & Spa Sharm El Sheikh
Nabq Bay Sharm El Sheikh South Sinai
Hauza Beach Resort
HAUZA, NABQ BAY, South Sinai. Sharm el Sheikh -Dahab
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
6.58/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 472 opiniones