Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Viva Sharm Hotel

Motels Street Um El Sid, Sharm el-Sheikh, Egipto
(3,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Viva Sharm Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Sharm el-Sheikh y ofrece un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este resort de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como buceo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Renovado recientemente, este resort ofrece 92 habitaciones equipadas de manera confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder a pie a IL Mercato Mall. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como Ras Umm Sid y Old Market, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Falcon Hills Hotel
Motels Street Um El Sid
Desert View Hotel
El Moteilat Street- Om El Seid Hill
Shores Golden
Om El Seid
Amar Sina Village Hotel Sharm El-Sheikh
El Salam Road, Hadabt Oum Al Sid
Sharming Inn Hotel
El-Fanar St. Om El-Seed plateau
Tamra Residence Hotel-Apartment
Om Elseed Hill Tower Bay
Mexicana Sharm Resort
Om El Seid Hill
Dive Inn Resort
El Forousya Street
Dreams Beach Resort
Um El Sid Cliff
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 9 opiniones