Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Noria Resort

Naama Bay,Sharm El Sheikh, South Sinai,,Egypt, Sharm el-Sheikh, Egipto
(7,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(970 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Noria Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Sharm el-Sheikh. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

El resort dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos italianos e internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El resort está situado en Naama Bay, una popular zona turística. Por último, Shark's Bay, Old Market e IL Mercato Mall están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Habitaciones comunicadas, Playa privada, Tiendas, Discotecas, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kanabesh Village
Peace Road 1 Naama Bay
Kahramana Hotel
Naama Bay
Sharm Star Hotel
Peace Road,Neama Bay, Sharm El Sheikh, Egypt. - Sharm El Sheikh
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 970 opiniones