Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Reef Oasis Beach Resort

Marine Sporting Club Road Hadabet Um El Seid, Sharm el-Sheikh, Egipto
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Reef Oasis Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Sharm el-Sheikh. También cuenta con un jacuzzi, pensión completa y un servicio de traslados gratuito.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos italianos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Las atracciones de Sharm el-Sheikh, como Ras Umm Sid y Temple Reef, son cómodamente accesibles a pie desde el resort. Los huéspedes también podrán encontrar un montón de restaurantes y tiendas cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sentido Reef Oasis Senses Aqua Park Resort
Marine Sports St. Hadbet Um El Sied
Faraana Reef Resort
Hadabah Om Sid
All Seasons Oasis Hotel
Sharm Elysee Street Hadaba
Aqua Blu Sharm El Sheikh
Ras Om El Seid
Palermo Village
Om El Sid Hill, Sharm El Sheikh, Egypt. - Sharm El Sheikh
Buscar hoteles