Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Melia Sinai

POB 71 Montazah/Ras Nasrani, Sharm el-Sheikh, Egipto
(17,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Melia Sinai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada, un jacuzzi y una piscina cubierta, se encuentra en Sharm el-Sheikh, a cinco minutos a pie de Ras Nasrani. Está a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 5 estrellas.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del Melia Sinai pueden visitar el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Se puede tomar el desayuno en la habitación, previa petición, aunque cada mañana también se ofrece un desayuno buffet en el comedor.

El Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh queda a unos veinte minutos en coche del resort, igual que Green City Spa. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sharm el-Sheikh.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Melton Beach Resort
Ras Nasrani Bay
Tiran Island Hotel
Ras Nasrani South Sinai
Coral Beach Resort Montazah
PO Box 159 Ras Nasrani
Sierra Sharm El Sheikh
White Knight Beach
Baron Resort Hotel
Sharks Bay - Sharm El Sheikh
Siva Sharm Resort & Spa
Al Sheikh Zayed St., Sharks Bay
Savita Resort And Spa
El Shiekh Zaid St- Sharks Bay,P.O. Box 92 - Sharm El Sheikh
Concorde El Salam Hotel
White Knight Beach
Hilton Sharks Bay Resort
Ras Nusrani, Sharks Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 8 opiniones